El arquero de Cerro y el rosario de la discordia

El arquero de Cerro y el rosario de la discordia

Compartir

Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, protagonizó un escandaloso momento cuando finalizaba el encuentro entre Cerro Porteño y Olimpia. El jugador estalló en furia e increpó a un pasapelotas de nombre Gabriel Medina que según él, tomó un rosario suyo y lo lanzó a la hinchada de Olimpia.

Jean contó que el rosario tiene un gran valor sentimental para él y lo tenía como amuleto cerca del arco en cada encuentro, agregó que él vio cuando un pasapelotas tomó su rosario y lo arrojó hacia la hinchada de Olimpia por lo que no perdió oportunidad para increparlo, el arquero aseguró que en ningún momento agredió físicamente al joven.

Más tarde, el pasapelotas señalado por Jean Fernandes, se comunicó con el jugador vía instagram para aclararle que él no tocó el rosario pero que si sabía quien tenía en su poder la reliquia del jugador.

"Jean, soy el pasapelota, estoy en la Villa Olimpia ahora con la utilería, pasame un contacto contigo para comunicarme", le escribió el pasapelotas a Jean.

"Gabriel Medina, el chico con el que discutí al final del partido pensado que él fue quien se apropió de mi rosario me contactó vía instagram. Me contó que su compañero, otro pasapelotas, era el que tenía mi rosario y que él iba a hacer que me lo devuelva. Hace instantes me lo devolvió", contó Jean en instagram para luego grabar un vídeo disculpándose con Gabriel Medina por acusarlo y asegurando que la persona que se apropió de su rosario sufrirá consecuencias.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas