El ardiente destape de Chirola y su esposa

El ardiente destape de Chirola y su esposa

Compartir

Chirola Ruíz Díaz, vocalista de "Kchiporros", y Anto Volpe protagonizaron una ardiente sesión de fotos que además incluye un vídeo en el que con muy poca ropa se los ve intercambiando besos y caricias.

Antonella y Chirola habrían iniciado su relación amorosa entre el 2013 y 2014, finalmente dan el "sí quiero" en el año 2016 en medio de una comentada boda.

La boda llegó de forma inesperada y se celebró en septiembre del 2016 en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en la ciudad de San Bernardino, la boda civil y la fiesta se llevaron en el Club Náutico San Bernardino con casi 1.000 invitados.

En junio del 2017, la pareja anunció que esperaban con ansias a Piero, el primer hijo del matrimonio, Chirola y Anto también pasaron duros momentos como la perdida de su segundo hijo, esto fue revelado por Anto a inicios de este año.

Chirola y Anto son unas de las parejas más seguidas en redes sociales, sus seguidores quedaron fascinados con la última sesión de fotos de la que fueron parte para promocionar una joyería ya que ambos lucieron las piezas con muy poca ropa, entre besos y caricias.

Mirá el vídeo que publicó Anto. 

Comentarios



Más notas