El admirador de Milva se animó a bailar

Norita Rodríguez se animó a bailar con Paco.

Norita Rodríguez se animó a bailar con Paco.

El misterioso hombre llamado Paco, que siempre estaba mirando el programa desde detrás de cámaras, ante las interrogantes constantes de Kike Casanova finalmente confesó que a la persona que va a ver en BCPY es la Jurado Milva Gauto.

Incluso, para celebrar el día del cumpleaños de la locutora de radio le llevó una enorme torta que trajeron al escenario las bailarinas. Tristemente, Milva no estaba con el mejor de los humores y rechazó el obsequio de su admirador. “Yo soy la del cumpleaños y digo ‘no quiero nada’, le agradezco, señor, gracias, puede llevar la torta. No quiero ninguna torta”, dijo con disgusto y elevando la voz, mientras las bailarinas le reclamaban que los regalos no se rechazan.

Luego Paco fue motivado por el conductor a hacer una demostración de baile en el escenario para seducir a la Jurado y demostró que a sus 55 años aún tiene buenos movimientos y mucho ritmo, a pesar de que su conquista lo rechazó rotundamente e incluso se retiro del set porque no quería verlo bailar.

Quien sí aprovechó el momento para divertirse fue Norita Rodríguez, que se animó a bailar con el hombre. Norita lamentó el rechazo de Milva “¡De lo que se está perdiendo Milva!”, señaló. ¿Será este el inicio de una nueva historia de amor?

¿Será capaz Paco de conmover el duro corazón de la Jurado?

 

Comentarios

comentarios