¡El acosador de Selena Gómez ataca de nuevo!

Selena Gómez.

Selena Gómez.

Fue apenas el pasado 30 de marzo cuando un hombre de 20 años de nombre Che Cruz ingresó ilegalmente a la casa de la artista, Selena Gómez, luego de preguntar por ella.

El hombre fue arrestado y la semana pasada fue condenado a 45 días de cárcel, 3 años de libertad condicional y  una orden de mantenerse lejos de Selena y de su domicilio. El hombre salió libre ya que la cárcel estaba superpoblada.

Nuevamente, el acosador arremetió. La policía de Los Ángeles comentó que recibió el llamado de vecinos que alertaron que una persona sospechosa rondaba la zona.

El joven fue arrestado de nuevo y ahora, Che Cruz debe pagar una multa de 20.000 dólares por violar la orden de mantenerse alejado del vecindario de la estrella.

Varias personalidades de Hollywood sufrieron este tipo de acoso de parte de fanáticos, pero no es la primera vez que Gómez sufre este tipo de episodios en tan corto lapso de tiempo. Tal vez el equipo de trabajo de la artista deba pensar seriamente en reforzar la seguridad de la cantante.

Comentarios

comentarios