“El 2 de Milva me pasa por la raya donde no me llega el Sol”

Se enfrentaron una vez más.

Se enfrentaron una vez más.

Desde que cortaron abruptamente su amistad, anoche se vivió el segundo round de pelea entre Milva Gauto Vs. Carmiña Masi, en Baila Conmigo. Tras la presentación de su coreo de murga junto a su novio Edgar Camarasa, recibió la calificación del jurado. Cuando le llegó el turno a Milva, ella buscó tirarle por el suelo con sus comentarios. “Vení sentate acá, te doy mi silla. Vos querías estar acá. Vení… Dijiste que ya no ibas a bailar, no sé qué hacés ahí…”. Así empezó la provocación.

A medida que las agresiones avanzaban, las expresiones de los rostros de ambas no podían disimular la rabia que se tienen. Cuando Carmiña le mencionó que toda su histeria tiene que ver con lo que pasó con la radio, a lo que Milva respondió: “Mi problema en la radio no es contigo, es con tu patrón que no me pagó. Este viernes nos vemos en judiciales…”, dijo. Camarasa también metió su cuchara y echó más leña al fuego al decirle a Milva: “Vos estás pichada porque Carmiña ya te sacó la radio y ahora te va a sacar tu silla del jurado”.

Esto molestó a la rubia de No Somos Ángeles, que justamente, minutos después, en su programa aclaró que le recriminó a su novio por esa frase. “Hasta el cansancio ya traté de aclarar que yo no le saqué el trabajo. Después de que ella saliera ya a mí me ofrecieron y acepté”, dijo. Ante la pregunta de cómo tomó el 2 de Milva, dijo: “Yo ya veía venir esto… Para mí es como un dejavu… El 2 de Milva me pasa por la raya donde no me da el Sol”.

Comentarios

comentarios