Edwin y Ana Laura terminaron y aparece Deima de “consuelo”

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

El conductor de televisión Edwin Storrer y la modelo Ana Laura Chamorro cortaron una vez más su noviazgo hace unos días. Él confirmaba en una publicación de Crónica, ayer, que estaba nuevamente soltero y sin compromiso. En coincidencia, este fin de semana posteó una foto en su Twitter con la ex-competidora de Calle 7 Deima Barrios, de quien justamente se decía que era amigovia de él en su época de conductor de Calle 7 y de Desafío de Campeones.

Públicamente, ambos siempre lo negaron. Pero coincidentemente, ahora que él se dejó de Ana Laura salió con Deima y posteó: “Moquete, amistad, patada pero al final Deima se repite hasta de ancianos”. Deima le respondió: “Y volvió nomás el rubio quesú. Ya te odio`i por obligarme a salir”.

Ana Laura, minutos después, respondió en el Twitter con un “Volvió con su súper amiga pío. Bueh…” Y después agregó. “Ah… perdón, le está consolando seguro”. Y siguieron los mensajes. En esta publicación hacemos un collage de varios de los twitts indirectos (casi directos) que lanzaron el conductor y la modelo, sin “arrobarse”.

edwin1 edwin-analaura

Comentarios

comentarios