Edwin Storrer: “No creo que los twits de Ana Laura sean para mí “

Edwin Storrer.

Edwin Storrer.

Ana Laura Chamorro había utilizado su cuenta de Twitter para desahogarse en la últimas semanas, varios de sus posteos indicaban que la modelo estaba pasando por un momento complicado y muchas personas sacaron la conclusión de que éstos podían ir dirigidos a su muy amigo Edwin Storrer.

Edwin, en entrevista para El Resumen habló sobre sus propios twits que parecían ser una respuesta para Ana Laura, sin embargo el explicó que sólo se trataban de letras de canciones retro que le gustaban mucho.

Son como TBT de temas usando el hashtag retro. Le tengo medio olvidada a la gente del Twitter, y antes hacía eso, tiraba frases de las canciones que más me gustaban y le pedía a ellos que hagan lo mismo también”, mencionó.

Al preguntarle sobre los twits de Ana Laura, dijo: “Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra”. Además aclaró que no cambió nada en la relación que tenía con Ana Laura en los últimos días. “Sigue todo igual desde el primer día que le conocí. Ana Laura no tiene problemas conmigo, no tengo idea porqué esos twits”, enfatizó.

También explicó que sí le causa curiosidad si la modelo está realmente pasando por un mal momento. “Porque es una persona que yo quiero y aprecio mucho, si está pasando por un mal momento me interesaría saber”, declaró.

Comentarios

comentarios