Edwin: “No está confirmado el romance”

Edwin Storrer.

Edwin Storrer.

¿Están o no están juntos? Mientras Ana Laura Chamorro finalmente se cansó de estar negando lo que todo el mundo da por hecho y admitió estar saliendo con Edwin Storrer, éste sigue negando la existencia de un noviazgo y apuntó directamente al programa en el que la modelo dio sus declaraciones, acusándolos de manipular la información.

Durante su participación en el programa ‘El Resumen’ al que acudió con una presentación en vivo de su grupo de cumbia ‘Los Munhekos’, Edwin aprovechó para desmentir la información de que la relación es un hecho.

“En ese programa siempre se encargan de pasar las cosas a medias”, declaró algo molesto indicando que se manipuló la información. Sin embargo también volvió a insistir en que ni él ni la participante de BCPY tienen porqué estar confirmando o negando nada. “Y si salgo con Ana Laura ¿qué?. ¿por qué nosotros tenemos que andar dando explicaciones? La gente está más preocupada por eso que yo”, declaró.

Recordemos que el programa de farándula en el que se vio la grabación de la nota de la modelo de HR, afirmando que con Edwin “se están empezando a conocer”, fue No Somos Ángeles.

Comentarios

comentarios