¿Edwin está cansado de que se lo relacione con Ana Laura?

Edwin Storrer y Ana Laura Chamorro.

Edwin Storrer y Ana Laura Chamorro.

Desde aquel beso repentino que se dieron en Desafío de Campeones, Edwin Storrer negó siempre categóricamente tener algo más que amistad con Ana Laura Chamorro. Tiempo después, los rumores de que hay romance entre ellos volvieron con todo, especialmente porque varios testigos afirmaron haberlos visto juntos en varias ocasiones.

A pesar de todo, ellos siempre desmintieron que haya una relación entre ellos, aunque Ana Laura especificó que “se están conociendo” los dos dicen ser sólo amigos, lo cierto es que Edwin rápidamente pierde la paciencia ante las constantes preguntas que le hacen en distintos programas ya que todo se le hace demasiado repetitivo. Eso fue lo que se pudo notar ayer, cuando se cruzó con la modelo de HR en el programa de Telefuturo.

Hoy, en el programa El Resumen, Edwin trató de hacer entender a los chicos del panel que la situación llega a ser muy cansadora y no sólo para él, que a cada rato tiene que responder con una negativa a la misma pregunta y pasar un momento incómodo ante cámaras, sino que también contó que muchos de sus seguidores le dicen que continuar con la misma historia ya es agotador, especialmente  para los televidentes

Comentarios

comentarios