Edgar Camarasa dispara en el Instagram

Edgar Camarasa.

Edgar Camarasa.

El cantante de Talento de Barrio parece haber reflexionado bastante y llegó a la conclusión de que, a diferencia de sus detractores, ya está cansado del juego de tirar la piedra y esconder la mano, por lo cual decidió identificar a las víctimas de sus burlas, en respuesta a los ataques indirectos que recibió.

El día de su eliminación, dos de sus acérrimos enemigos como David Dionich y Julián Crocco hicieron comentarios picantes y jocosos en el momento exacto de su eliminación, aunque no dieron ningún nombre, la gente se encargó de leer entre líneas e interpretarlo de la manera más lógica, todo apuntaba a que sus tweets iban dedicados a Camarasa.

En respuesta, probablemente ya cansado de este juego de indirectas, Edgar se atrevió a dar el paso que faltaba y poner nombre a las personas a las que iban dirigidos sus mensajes. “Enviá David o Julián al 44424 para poder pasar la primera ronda Gracias. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, escribió en su Instagram.

Aunque ahora ya parece más que obvio a quién iban dirigidos los mensajes de Camarasa, todavía no podemos cantar victoria, pues sigue estando la probabilidad de que el mensaje haya sido para otro David u otro Julian.

Comentarios

comentarios