Edgar Camarasa denuncia a su manager

Edgar Camarasa.

Edgar Camarasa.

“Quiero comunicar que Pedro Rojas ya no está autorizado a vender nuestros shows. Tuvimos inconvenientes de dinero. Los adelantos de 50 por ciento que hacían los contratantes desaparecían, no llegaban a nuestras manos. Ese fue uno de los problemas, pero son varios. Aquí hubo comida de plata durante mucho tiempo. Él nos manejó desde que arrancamos, hace 4 años”, comentó Camarasa a Teleshow.

Dijo que él confiaba en la palabra y no exigía a su “empresario” que le muestre  los contratos. “Él me rendía lo que quería. Cuando le exigí encontramos diferencias. Dije basta, terminó, le puse a mi hermano Marcos para que se encargue de los contratos. Él reconoció una bicicleteada de 150 millones y se comprometió a devolver. Cumplió hasta el 50 por ciento, pero descubrí muchas cosas más que me dejaron con mucha rabia”, dijo el cantante.

“Yo empecé con él con mucha confianza. Le conocí como representante del Preso (Víctor Gavilán). Los artistas de repente nos queremos dedicar a hacer música, a ensayar, a crear, a hacer show y derivamos la parte de los contratos, la promoción, la administración a otros. Él tenía todo servido, tenía  un grupo con móvil propio, con estudio de grabación propio. Solo tenía que vender los shows. Pero el tipo no se conformó. La ambición de algunos evidentemente no tiene límites”, se lamentó el cantante de cumbia más popular del momento en Paraguay.

Comentarios

comentarios