Edgar Camarasa: “Claro que le extraño a Carmiña”

Edgar Camarasa habló sobre su relación con Carmiña Masi después de la separación.

Edgar Camarasa habló sobre su relación con Carmiña Masi después de la separación.

Edgar Camarasa había dado una luz de esperanza a su relación con Carmiña Masi el sábado en una entrevista para El Conejo, donde relataba que incluso tenía intenciones de charlar con ella para llegar a algún acuerdo. “Yo le quiero a ella… yo le extraño, claro… 24 horas estábamos juntos” reconoció contando que incluso le había enviado un mensaje para reunirse a habar y ver una posible solución a su crisis de pareja.

En respuesta, la panelista de NSA que estaba en el programa de Palo Rubín, no se mostró para nada impresionada con las palabras del cumbiero. “No me mueve nada, a lo mejor porque estoy muy caliente y enojada, voy a tratar de tener inteligencia emocional y callarme”, dijo. “Creo que soy una mujer que valgo mucho más que un mensaje o que un perdón”, agregó con firmeza.

Esta mañana en el programa El Resumen, el cantante de Talento de Barrio habló de cómo están llevando esta situación ya que él y su ex siguen en competencia en el Baila Conmigo como pareja de baile. Edgar relató que están ensayando y realizando campaña juntos, aunque todo es mucho más difícil por el enojo de Carmiña.

En cuanto a las especulaciones de que toda esta novela es parte de una estrategia para conseguir más votos, respondió. “SE cortó la relación. Creo que al contrario de lo que piensa la gente teníamos que estar más juntos que nunca”, mencionó recordando que cuando su noviazgo marchaba bien lograron superar un duro duelo telefónico incluso estando en otro continente.

También explicó que aunque tiene intenciones de tratar de charlar las cosas con la periodista, el tiempo no le alcanza. “No paré de laburar desde el miércoles. El tiempo no me da para hacer algo más que mandar un mensaje. Yo tengo ganas de ir a su casa y hablar con ella, pero no me da. Claro que le extraño, pero ella sigue enojada conmigo. Ella se cansó y chocamos mucho de repente”, indicó.

Camarasa volvió a pedir el apoyo de la gente para conseguir meterse junto a su hoy ex novia a las semifinales del Baila, desmintiendo que la ruptura esté armada y  enfatizando que lejos de ser todo el problema de pareja parte del show, es más bien parte de la vida.

 

Comentarios

comentarios