Dylan, hija de Sean Penn posa desnuda para una revista

La hija de Sean Penn muestra su lado más sensual,

La hija de Sean Penn muestra su lado más sensual,

La hija de Seann Penn y Robin Wright está saliendo del anonimato para mostrarlo todo, así lo hizo posando desnuda para la revista ‘Treats’, anteriormente se había dado el lujo de rechazar una propuesta similar para la revista Playboy.

“Definitivamente fue una experiencia que nunca olvidaré”, dijo en una entrevista para esta publicación, añadiendo que jamás imaginó posar con nada más que una cartera tapando sus partes íntimas.

La joven, luego de mucho luchar contra sus genes, finalmente aceptó incursionar en la actuación y su debut en el cine se dará en la película de terror ‘Condemned’, “Estoy tratando esto de la actuación. Es difícil para mí decirlo porque lo he rechazado toda mi vida hasta ahora. Literalmente no puedo decirlo sin reírme. Mi verdadera pasión es escribir así que continúo haciendo lo mío mientras veo qué tanto es eso de pararse frente a la cámara”, mecionó.

Dylan Penn es hija de grandes estrellas, sin embargo casi siempre se mantuvo fuera del ruído de Hollywood, lo que ella agradece. “Sólo digamos que gracia a Dios no crecí en LA. Me criaron a las afueras de San Francisco, en Marin County, en un pequeño pueblo llamado Ross y no he podido escoger un lugar más hermoso para crecer. No voy a negar que tenía cierta notoriedad por mis padres pero ese pueblo mantuvo un sentido de normalidad que la gente no logra encontrar y estoy muy agradecida por eso”, mencionó.

Dylan Penn en le sube la temperatura a la revista 'Treats'.

Dylan Penn en le sube la temperatura a la revista ‘Treats’.

Comentarios

comentarios