Duro enfrentamiento entre Marta y Josema

Josema respondió a los ataques de Marta Arrieta en el móvil de NSA.

Josema respondió a los ataques de Marta Arrieta en el móvil de NSA.

La hermana de la reina de la cumbia y el vocalista de 8 Corazones consiguieron un gran triunfo en Baila Conmigo Paraguay, al eliminar a Marta Arrieta y Leo de la competencia, tras ser sentenciados en el ritmo de la salsa.

La diferencia fue aplastante, y los eliminados no quedaron muy convencidos con los números. Mientras ambas parejas se encontraban realizando un móvil con el programa No Somos Ángeles, Marta empezó a insinuar que la otra pareja puso mucho dinero, específicamente de parte del jefe del músico.

Todo esto, la modelo lo mencionó frente a la pareja vencedora, y Josema no pudo quedarse callado. “Ellos son unos caraduras. A ella nadie le apoya, ni tu mamá te conoce” mencionó, sorprendiendo a todos ya que nunca se había visto a Josema enojado.

También cuestionó a la modelo que ella también tiene un novio con mucho dinero, por lo cual puede acusarla de lo mismo,  mientras Marta afirmaba que ella no aceptaría dinero de su pareja para autovotarse, sino que lo usaría para ahorrar.

Mientras la discusión terminaba y Arrieta se retiraba, Josema aclaró que se sintió muy enojado por las insinuaciones de la pareja rival, ya que intentaban sacarle mérito a su triunfo. “Yo sentí mucho el calor de la gente, me enojé porque la otra pareja insinuó que hubo plata nomás”.

Lo cierto es que Mariela Bogado y Josema son quienes permanecen por un ritmo más en BCPY y podrán mostrar su coreografía en la jaula.

 

Comentarios

comentarios