Duro enfrentamiento entre Carmiña y Norita

Edgar Camarasa y Carmiña Masi.

Edgar Camarasa y Carmiña Masi.

La periodista y el cumbiero decidieron ponerle alegría y sensualidad al estilo libre de BCPY optando por presentar una lambada, sin embargo a algunos miembros del Jurado no terminó de convencerles el baile de la pareja.

El conflicto inició con la devolución de Norita Rodríguez, que decidió sacar algunos trapitos al sol en un evidente ataque a la pareja. “Voy a contar una infidencia ya que esto es un reality, ayer llegó una llamada pidiendo cambiar el baile de hoy para otro día, yo creo que ustedes, no por ser vos conductora o ser el cantante pueden ir arriba de lo que marque producción, así que vamos a respetarnos, nadie es más, respetemos a los días, ensayemos los días que tenemos que ensayar, y si tenemos que dejar de farrear para ensayar más porque el nivel está subiendo, dejemos de farrear”, relató la profesora de baile. 

En respuesta, Carmiña reconoció que terminaron la coreografía recién ese día, porque tuvieron contratiempos que no les permitieron terminarla antes. “Tuvimos doble ensayo, sin problema, nos hacemos cargo, somos súper profesionales… Camarasa acaba de lanzar un disco, hay cosas que no podemos manejar nosotros como equipo o como pareja por eso que muchas veces no podemos ensayar o cambiamos los ensayos”, explicó.

Norita siguió insistiendo en que la periodista no debía sentirse superior a los demás y hacer ese tipo de pedidos a la producción. Carmiña, simplemente opinó que Nora no tiene porqué meterse en los asuntos que ella tiene que aclarar con la producción. “Señora Evangelina, vos sos jurado, no sos producción, yo contigo no tengo que lidiar estos temas de producción, vos tenés que puntuar el baile y chau”, recalcó.

La opinión de Masi no gustó para nada a la Jurado y la cosa fue subiendo de todo hasta que llegaron a las ofensas personales. “Yo estoy hace años acá y vos sos nuevita así que empezá a respetar a tus compañeros y la producción, vos por ser conductora no sos más que ellos”, reclamó la jueza.

Pero la cosa no terminó ahí, sino que Milva Gauto aprovechó la situación para hacer resurgir de las cenizas su vieja pelea con Carmiña, insistiendo en que los participantes deben dejar de cuestionar las notas del Jurado. La panelista de No Somos Ángeles aclaró que ella no cuestiona las notas, sino que un miembro del Jurado se meta en asuntos que realmente no le competen.

Reviví aquí la fuerte pelea entre Carmiña, Norita y Milva.

Comentarios

comentarios