¡Duras declaraciones de Ruth Alcaraz sobre Laura Brizuela!

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

Un momento muy incómodo se vivió el día de ayer en el polémico programa de farándula, No Somos Ángeles, cuando Laura Brizuela y Ruth Alcaraz se enfrentaron en el set y se dijeron de todo. La pelea comenzó cuando la esteña comentó que supuestamente Ruth le da mucha lastima y la trató de “loca”.

Esta pelea tuvo inicio en las redes sociales, Laura escribió en su Twitter : “Qué lastima me das, porqué tengo que demostrarte a vos nada si soy o no deportista. Gracias a Dios siempre fui sana”.

Como era de esperarse, la despampanante Ruth no se quedó con los brazos cruzados y contestó a la boxeadora dando declaraciones muy duras que llevaron a  Laura a abandonar el programa por no poder sostener sus palabras ante los comentarios de Ruth. “Yo creí que eras mi amiga, sabes bien que no sos ninguna santa. Nos conocemos muy bien, boluda, porqué no preguntan a los de narcótico en dónde está la mamá de Laura, ellos les van a dar un lindo antecedente de esta chica y de su mamá, supuestamente, su mamá está presa por comercializar drogas”, comentó.

Comentarios

comentarios