Dramática revelación de Ale Dragui

Dramática revelación de Ale Dragui

Compartir

Ale Dragui, vocalista de "Las Solteras", hizo un dramático descargo vía redes sociales, reveló que se encuentra una fase depresiva que espera superar muy pronto.

"Me quiero dar un respiro. Me colapsé de muchas cosas y estoy en una pequeña fase de depresión (leve) leve le digo porque igual me rio igual bailo canto y ando haciendo mis cosas pero dentro de todo eso, hay un momento donde me siento súper mega insuficiente y mal conmigo misma ! Se que habrá alguien que me podrá entender!".

"Las redes sociales se volvió un trabajo para mi y es un trabajo donde tengo que estar bien 100% y todos sabemos que nadie es feliz ni está bien al 100% a veces eso colapsa, a eso se suma las cosas que pasan en el día a día que a veces son cosas buenas y a veces muy malas! Estas últimas semanas estuve con mil mezclas de emociones! Y por más que busque distraer la mente cada día qué pasa es más fuerte esta sensación por dentro!".

"Antes de mi accidente estuve teniendo muchos presentimientos, son cosas que solo yo entiendo, y nunca quiero explicar para que no digan que soy loca, pero en fin, el día de mi accidente a la mañana tuve taquicardia, y yo no entendía porque me daba eso, y luego salí de casa y me accidenté !".

"Después de mi accidente traté de tomarlo con calma todo, y ver la manera de solucionar! Se me vuelve difícil todo pero siempre busco una manera de solucionar! En lo artístico me siento estancada. En lo laboral me siento preocupada, en lo personal un poco angustiada, en lo sentimental sin esperanzas y en la vida ! Con ganas de lograr todo lo que pedí antes !".

"Hoy no es un buen día para mi pero igual siempre siempre por más mal que este mi día! Agradezco por todo lo que me pasa! Porque eso me hace comprender tantas cosas! Y me hace crecer ! Solo te deseo a vos que estás leyendo esto! Deseo que seas feliz, que no dependas emocionalmente de nadie, que los problemas no te ganen! Siempre hay una salida siempre hay una solución! Y otra cosa ! PRESTA MÁS ATENCIÓN A LAS SEÑALES O A TU INTUICIÓN".

Comentarios



Más notas