Dr. Mussi sale al paso de las repercusiones de su futura boda

Dr. Mussi sale al paso de las repercusiones de su futura boda

Compartir

David Mussi, ex integrante del plantel médico de "Cuestión de Peso", convulsionó las redes sociales tras publicar un vídeo del momento en el que en pleno Machu Pichu le pidió a Silvia Romero, su novia, que se convierta en su esposa, la propuesta de Mussi tuvo un sin fin de repercusiones en redes sociales y ellos no dudaron en corresponder a esto a través de extensos posteos.

"Gracias por dejarnos compartir cada momento de nuestra relación con ustedes, gracias por cada buen deseo! Es demasiado lindo saber que comparten esta felicidad con nosotros ❤ Sepan que aunque no los conozcamos más allá de las redes sociales, ocupan un lugar importante en nuestro corazón! Agradecida por todo lo recibido y por lo que está por llegar 😍🙏🏼 Los leo siempre! Besos a todos", escribió para sus seguidores la ex bailarina de "Baila Conmigo".David Mussi por su parte mencionó que la roca principal del amor que se tienen es "Dios" por lo que nada ni nadie podrá derrumbar el romance que en unos meses se volverá un matrimonio:

"Seguimos por acá! ✈🇵🇪 Agradecido con cada comentario, con cada buen deseo, con los amigos, conocidos y familiares! Pero más con aquellas personas a quienes no conozco pero que siempre están aquí en las redes tirando buena onda, gracias de corazón! En momentos así creo que uno valora realmente el cariño que siente la gente hacia uno, tanto hacia mí como hacia Silvia. Para que tengan una idea.. Esta es una linda historia de amor, de esos amores buenos, de ese amor que respeta y edifica, que no es egoísta ni orgulloso.."."Empezamos a construir esta relación hace un poco más de 3 años! Somos los únicos responsables de mantenerla así de viva en el tiempo.. Tenemos el ejemplo de nuestros padres! Amar y ser amado es más que un sentimiento, es poner en práctica la tolerancia, el respeto, el perdón y muchos otros buenos valores.. Dios es ese amor, como novios fuimos buscándole y conociéndole más a Dios, en su búsqueda nos fuimos conociendo y encontrando más.. Es la roca sobre la que decidimos fundar esta casa, que los vientos más fuertes podrán moverla pero no tumbarla.. Gracias de nuevo por los consejos! Se viene una etapa de nuevos desafíos! Abrazos a todos! Seguro en estos días sigo subiendo fotos.. Sean felices! ✈🌎🇵🇪", escribió por su parte el Dr. Mussi".

Comentarios



Más notas