Dr Mussi rompe el silencio tras su controversial posteo

Foto: instagram @davidmussi

David Mussi, ex integrante del plantel médico de Cuestión de Peso, alborotó las redes tras realizar un comentario, para muchos homofóbico, sobre la cantidad de parejas homosexuales que asistieron a una celebración que se llevó a cabo el sábado 18 de marzo en el centro de Asunción.

Tras ser blanco de criticas en redes y por algunos personajes de la farándula, el Dr Mussi decidió pronunciarse al respecto en su cuenta de instagram, donde reveló la profundidad que tenía su pequeños posteo.

Foto: instagram @davidmussi

Mussi aseguró que no puede censurarlo por no estar de acuerdo con que las familias estén conformadas por dos padres o dos madres, mencionó que tiene amigos homosexuales a quienes considera grandes personas pero con quienes no comparte los mismos valores. Transcribimos su posteo.

“Discriminar es hacerle de lado a quien piensa o acciona diferente a vos, ser intolerantes es no aceptar una opinion diferente a la tuya.. Entonces gente ¿Porqué tenemos que tener miedo de defender nuestra postura cuando NO estamos de acuerdo con algo? ¿A quién le tenemos miedo? Ya pasó la dictadura gente! ¿En qué momento nos volvimos tan intolerantes que criticamos aquello con lo que NO estamos de acuerdo? Vamos na! Somos libres de opinar sobre lo que queremos sin dañarle a nadie verdad? Simple.. Tengo amigos, conocidos, funcionarios y hasta pacientes con una opción sexual diferente, la mayoria de ellos son unos tipasos, buenísima gente que conozco y con la que trabajo! PERO otra cosa es que una COMUNIDAD venga a querer educarme con valores diferentes a los que recibí en mi casa, en mi colegio y en mi familia”.

Foto: instagram

“No voy a permitirme a mí mismo creer que una familia puede estar compuesta por papa – papa. Y eso no es discriminar gente! Es ser FIRMES, y no esta mal. Es mi pensamiento y el de muchos, les aseguro! Pueden llamarme conservador también, seguro que lo soy! Y no me parece nada malo ehh.. ¿O discriminar es NO estar de acuerdo con algo? Es mi opinión y cada quién tiene su verdad, su postura y su creencia formada en base a sus valores y vivencias. Voy a defender lo que para mi es mi verdad. Pueden criticarme, decir que discrimino, insultarme, bardearme y hasta inventar lo que quieran.. Pero tranqui, no pasa nada”.

Foto: instagram

“No opino con el objetivo de caerle en gracia a un grupo y caerle mal a otro, opino porque como ciudadano y persona puedo opinar lo que quiero sin faltarle el respeto a los demás.. Todos tenemos el mismo derecho a decir lo que pensamos (derecho que lo perdimos por miedo). Y por último, no borre el post que había escrito.. Está ahí en mi cuenta personal, esta es mi cuenta pública. Gracias por la lectura, he aquí la respuesta a cualquier duda o pregunta. Abrazos”.

Comentarios

comentarios