Dr. Medina no se calla y arremete contra Electra: "Macumbera de mierd*"

Dr. Medina no se calla y arremete contra Electra: "Macumbera de mierd*"

Compartir

Electra y Dr. Medina no dejan de pelear, ayer tuvieron una tensa pelea en "TeleShow" que terminó con el Dr. Medina desmayado pero ni con todo esto las aguas se calman entre estos dos faranduleros.

Electra Duarte aseguró en instagram que tras su pelea con Dr. Medina recibió varias amenazas de muerte, al paso de esta acusación salió el Dr. Medina, quien respondió duramente a Electra.

"Recibís amenaza de muerte? Y todo tipo de amenazas? Es lo más mínimo que podés recibir por hacerme todo lo que me hiciste macumbera de mierd*! Eso no tiene perdón ni en lo más mínimo". 

"Yo no tengo tiempo para estar llamando ni haciendo ridiculeces, seguramente es alguien que también nunca le caíste bien! Pero de brazos cruzados no me voy a quedar! Seguramente vas a entender estos días!", agregó Medina.

Por otro lado, tras su paso "TeleShow", el Dr. Medina aseguró que quedó muy afectado físicamente, asegura que su malestar se debe a la macumba de Electra.

"Tengo tanta fiebre y me retuerse el dolor de estómago, es un dolor nunca antes sentido en mi vida, definitivamente esta me hizo algo nomas luego, no puedo ni levantarme", contó Medina tras su paso por "TeleShow".

Comentarios



Más notas