"Dr Medina" destrozó a "Rico Comidita": "No existe más"

"Dr Medina" destrozó a "Rico Comidita": "No existe más"

Compartir

Un inesperado final tuvo la colaboración artística entre "Rico Comidita" y el personaje llamado "Dr. Medina", ambos grabaron la canción "40tena" y si bien lograron una fuerte repercusión en redes, terminaron peleados.

Ayer en "TeleShow", Dr. Medina lamentó que este pasando "pelada" por haber grabado con "Rico Comidita" ya que él es todo un profesional de la música y el baile.

"Rico Comidita ya no está existiendo, ¿quién fue el impulso para que esté en todos lados?, Rico Comidita no existía más, ella por ejemplo ahora no tiene el apoyo de su familia, Liz Carolina está apagada, ella se apagó, yo le incité para poder cantar, atrás de eso yo estoy pasando mucha pelada porque yo como profesional yo se que no es de la gran put* la música".

"Yo a ella le ayudé, su mamá y eso no le apoyan (...) es una mal agradecida esa chica y su mamá por sobre todo que se mete mucho porque su familia no le apoya en nada, tiene un hijo, una abuela de 99 años que ya no le dejan ser "Rico Comidita", "Rico Comidita" se apagó, terminó, la gente necesita cara nueva y es lo que estoy tratando de vencer". 

Mirá la entrevista. 

Comentarios



Más notas