Dos parejas, histéricas con su polémico coach

Maga Caballero y Pelado Núñez.

Maga Caballero y Pelado Núñez.

Después de que dieran a conocer anoche la votación secreta del jurado y la nominación a sentencia, las dos parejas “coucheadas” por el coreógrafo Blas Ocampos ya no ocultaron la crisis interna que están viviendo.

Fue después de que Luis Calderini le dijera a Larissa Riquelme que ahora a ella se la ve mucho más suelta y alegre, al no tener el mismo coach del año pasado (Blas Ocampos), y después de que Pachano hiciera la observación de que el mismo coreógrafo está perjudicando a sus parejas. Recordamos que Blas enfrentó de manera muy dura, con frases muy hirientes, a Calderini y Pachano. Estos también le dijeron de todo y lo trataron de “irrespetuoso”.

Maga Caballero admitió que pidió al jurado el cambio de coach, porque ni ella ni su pareja “El Pelado” comparten la manera de comportarse de Blas. Dijo que la producción le respondió que no se puede cambiar de coach. Amparo también manifestó su disgusto. Se sabe que la panelista de Teleshow y su pareja “El Preso” Gavilán también ya dialogaron con Blas y que la respuesta del coreógrafo habría sido poco conciliadora. En definitiva, las dos parejas culpan al coach de la sentencia que tendrán que enfrentar esta noche.

Blas Ocampos.

Blas Ocampos.

 

Comentarios

comentarios