Dos horas a pura risa con Adal Ramones

Adal Ramones, en pleno show, con un público que colmó el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Adal Ramones, en pleno show, con un público que colmó el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Según la crónica de Paraguay.com, Ramones hizo delirar y divertir al nutrido público que fue a verlo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, allá en Luque.

El espectáculo inició a las 21:00 de la mano de Jorge Ratti, que presentó una serie de monólogos inspirados en la vida cotidiana de los paraguayos y su vida personal con respecto a su paso por distintos formatos de televisión y radio.

A las 22:00 subió a escena el mexicano, y con un show de poco más de dos horas entretuvo a los espectadores tocando distintos temas sociales de Paraguay y el mundo.

El humorista mexicano recordó los siete títulos falsos del diputado Carlos Portillo y mencionó que en su país hubo una situación bastante similar.

Además se refirió a las situaciones que la sociedad vive en el día a día, entre ellas destacó las diferencias en el matrimonio y el noviazgo, el respeto perdido por los hijos hacia los padres con relación a décadas anteriores y las hazañas de los motochorros.

También se refirió a la falta de comunicación entre padres e hijos con respecto a la educación sexual.  En medio de chistes y bromas, el comediante interactuó con los presentes en una noche llena de magia cuyo mensaje final fue… “¿Estamos educando bien a nuestros hijos?”.

Comentarios

comentarios