“Dormí en el motel porque me pasé de copas”

Johanna Rodríguez.  Fotografía: Revista Blow.

Johanna Rodríguez.
Fotografía: Revista Blow.

Ante una publicación en Crónica, donde la modelo Bárbara Ferrari contó que recuperó una cartera con 300 dólares y varios billetes de 100 mil guaraníes que su amiga Johana Rodríguez olvidó en un motel, llamamos a la protagonista y ella contó a Teleshow lo que pasó.

Primero se mostró molesta porque su amiga la mandó al frente. “Me sorprende que esto se haga público, no lo esperaba”, aunque después se tranquilizó y la disculpó. “En realidad, no tengo por qué molestarme con ella, Barby es muy buena persona. Soy yo la que tiene que cuidar sus cosas”, dijo.

-¿Qué fue lo que pasó?

-Fui a una fiesta cerca de la casa de Bárbara y dormí en el motel (zona 4 Mojones) porque me pasé de copas. Era mejor quedarme a pasar la noche allí antes que conducir mi auto y exponerme a un accidente o a que me hagan el alcotest.

-¿Quedaste acompañada?

-No, estaba sola. Lo más cerca que tenía era el motel, por ese entré allí para dormir. Después me desperté, pagué y me retiré. Y me olvidé de la cartera, porque yo pensé que la había dejado en el auto. Al llegar a casa me di cuenta de que no tenía en el auto mi cartera. Como sabía que Barby tiene su casa cerca del motel le llamé para pedirle que me ayude. Ella se fue, habló con la administración creo y gracias a Dios la camarera guardó y no tocó nada de lo que había adentro.

-Había buena cantidad de dinero, 300 dólares y billetes de 100 mil guaraníes. 

-Sí, había algo.

 

Comentarios

comentarios