Don Omar detenido por violencia doméstica

Dom Omar fue detenido por violencia doméstica. EFE

Dom Omar fue detenido por violencia doméstica.

William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar fue arrestado en su residencia de Puerto Rico por supuestamente amenazar a su pareja de 26 años. Las autoridades de la división de Violencia Doméstica manifestaron que están investigando si se trata de un hecho aislado, ya que la víctima está manifestando que ocurrieron otros episodios similares en fechas anteriores.

Don Omar se negó a dar declaraciones a la prensa y según confirmaron distintos medios, el artista fue ovacionado por los presos al llegar a la Comandancia de Bayamón. Ahora, el rey del reggaetón deberá comparecer ante las autoridades y responder a las acusaciones de violación de la Ley 54 que regula cuestiones de violencia doméstica en ese país.

Además de que este no sería el primer episodio de violencia que protagoniza con su actual pareja, con quien tiene una relación de casi un año, el reggaetonero ya había sido denunciado por su ex esposa, la periodista y presentadora del tiempo Jackie Guerrido, quien incluso llegó a pedir una orden de restricción ante las amenazas del hombre. En 2011 el mundo fue testigo de una de las amenazas a las que se refería Guerrido, ya que el cantante de “Dale, Don, Dale” había utilizado una red social para enviarle un mensaje a su ex.

“Llevo más de 10 meses sin saber de ti. Gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que haya otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”, rezaba el mensaje.

Comentarios

comentarios