Domingo sale al paso de rumor sobre Nadia Portillo: “Nunca presentó hematomas ni cortadas”

Domingo Coronel: “se ausentaron y quisieron justificar diciendo que se lesionó”

Conversamos con Domingo Coronel, productor de televisión, sobre el rumor de que Nadia Portillo habría quedado con “traumatismo nasal” a causa de una lesión en el programa “Me quiero Casar”, según el supuesto, Nadia habría reclamado a Domingo que le cubra los gastos de la cirugía y el tratamiento pero que el directo se desentendió.

Domingo Coronel dijo que en algún momento hablaron de una lesión pero que fue en otro contexto:

Leer más: Nadia Portillo con “traumatismo nasal” rumores señalan a Domingo Coronel

Foto: instagram

“Lo que pasó fue que ellos se ausentaron en un programa decisivo y quisieron justificar diciendo que Nadia se lesionó pero ellos desaparecieron, no vinieron al día siguiente, no pidieron asistencia, incluso me reclamaron que un pago y les volví a decir que se ausentaron pero finalmente decidimos pagarle”, dijo.

“Ella nunca pidió nada, lo de ella creo que es algo más bien estético, ya tenía desviada la nariz, si alguna vez conversamos sobre una lesión fue porque ella se ausentó en la semi final del programa, cuando le reclamamos eso ella dijo que faltó porque se lesionó la nariz”.

Nadia Portillo vs Domingo Coronel

“Nunca hubo un pedido formal ni tampoco ella se presentó con algún certificado médico, es más ese día ella se retiró normalmente del programa, en el vídeo también se puede ver que no pasó nada, no presentaba sangrado, nada”.

Domingo señaló que Nadia retomó las grabaciones normalmente y ni siquiera presentaba síntomas de algunas lesión como así tampoco le reclamo algún reembolso:

Certificado médico

“Se habrá golpeado y se asustó, ella dijo que se rompió la nariz pero ella se ausentó un día y al día siguiente volvió al programa, si te rompes la nariz te desmayas, tenes un sangrado terrible, ella volvió sin hematomas, sin cortadas, sin hinchazón, nunca hubo un pedido con certificado médico para reembolsarle algo”.

Domingo se mostró sorprendido por el rumor y señaló que podría ser simplemente una movida de prensa:

“Creo que es para buscar prensa, necesitan prensa, si ellos me reclamaban algo nos hubiésemos sentado, ellos nunca me reclamaron nada, jamás me trajeron certificado ni diagnostico médico, ellos se ausentaron a la semi final justificaron que Nadia se lesionó pero en el vídeo se ve claramente que no es así”.

Comentarios

comentarios