Doctor de Joan Rivers se quitó una “selfie” con su cuerpo inerte

Joan Rivers.

Joan Rivers.

Probablemente la muerte de la humorista Joan Rivers haya sido producto de una imprudencia de su médico personal. Actualmente, las autoridades están investigando al médico encargado de haber operado de la garganta a la estrella de TV.

El médico se habría tomado una autofoto o “selfie” con el cuerpo anestesiado de Rivers, mientras ésta se encontraba inconsciente en la mesa de operaciones. También le realizó una biopsia en las cuerdas vocales, para lo cual no contaba con autorización.

Según explica el portal E! Online “Fue justo antes de realizar dicha biopsia cuando el médico deJoan sacó la cámara para hacerse una foto con ella, que se encontraba anestesiada en ese momento. Acto seguido procedió a realizar la biopsia, durante la cual las cuerdas vocales de la presentadora comenzaron a inflamarse, lo que provocó que dejara de llegar aire a sus pulmones, según apuntan las primeras investigaciones sobre su fallecimiento”.

También hay elementos que indican que la clínica no contaba con el equipamiento necesario para realizar una reanimación, por lo cual cuando Joan dejó de respirar no pudieron socorrerla apropiadamente, por lo que llamaron al 911.

Comentarios

comentarios