Divina Escobar sufrió violento asalto

Divina Escobar sufrió un violento asalto.

Divina Escobar sufrió un violento asalto.

Divina Escobar, ex Yingo y candidata  Miss Teleshow fue víctima de la terrible inseguridad reinante en el país, al ser asaltada en plena zona residencial por motochorros. Los malenates actuaron con mucha violencia y ella terminó en el hospital.

La joven se encontraba circulando por Barrio Herrera, a apenas cuadras de su casa junto a una amiga, cuando los asaltantes las interceptaron. Divina relató que los malvivientes tenían un arma y con la culata la golpearon repetidas veces en la cabeza. Sin embargo, no le robaron nada, ya que ella arrojó su teléfono celular a una casa.

Divina manifestó su indignación a través de su Facebook, criticando a los gobernantes que despilfarran el dinero del pueblo, mientras la ciudadanía está desprotegida. Luego, ya más tranquila, agradeció a sus seguidores por la preocupación.

“Buena onda chicos, pudo ser peor, afortunadamente salí del hospital recién y ya está hecha la denuncia y también tengo la grabación de lo que ocurrió, fue mucho susto, me golpearon varias veces en la cabeza, sangré muchísimo, utilizaron un arma, me amenazaron con matarme. Uuff fue muy loco, pero estoy bien.. hoy brindamos por la vida y el amor”, escribió.

 

Comentarios

comentarios