Divina Escobar sobre Silvia Süller: “Quiere denigrar a compatriotas”

Foto: instagram

Luego de que Silvia Süller tratara de “cucaracha” y “lauchita” a Gilda, Divina Escobar salió al paso y destrozó a la ex vedette; todo esto a raíz de que en su momento ella la trató de prosti desde “TeleShow”. Divina señaló que la mediática argentina no está haciendo buena letra con el público paraguayo. Transcribimos su posteo.

Leer más: Silvia Süller trató de “prosti” a Divina Escobar

“Una vez más #SilviaSuller queriendo denigrar a una compatriota, esta llego a #Paraguay toqueteandole a un conductor de tv en vivo , mencionando en #teleshow “Esta chica hace tantas cosas que para mi ejerce la prostitución” , solita se va denigrando, el pez cae por su propia boca , que no venga acá a querer menos preciar ni denigrar, que alguien le avise que esta en #Paraguay y no esta precisamente ganándose ” el cariño del publico popular” En su propio país ya no tiene cabida y claro #Paraguay país generoso que siempre habré puertas a los extranjeros, pero parfavaaaar empezamos a RESPETAR acá ya no hay RESPETO y la “Gilda” más #jurutavy que no sabe ni defenderse de esta “señora”.

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

“Quien no conoce su historial en #Argentina y llega acá a hacerse de “La señora” con aires de diva pero #Moopio , respetar para ser respetados señores , llega y se cuelga de las figuras publicas, encima se le da trabajo y se da las de denigrar a compatriotas solo por que ella tiene estudio y sabe hablar , es de mundo, pero la otra pues es ñe’e tavy y pobrecita ni se sabe defender luego, no sabe ni que decir !”.

Divina contra Silvia Süller

“Yo también estaba en el extranjero haciendo medios , trabajando , tocando puertas y se ven los frutos, pero la clave de todo es señores EL RESPETO Y LA HUMILDAD ! BAJA UN CAMBIO SULLER PORQUE NI ESTAS EN TU PAIS Y VENIS A DENIGRAR !”.

Comentarios

comentarios