Divertido cruce entre el jurado y Dahiana Bresanovich

“Baila Conmigo Paraguay”, 22:00 hs por Telefuturo

Dahiana Bresanovich debutó ayer como figura de “Baila Conmigo Paraguay”, si bien no tuvo las mejores notas, el jurado calificó con humor a la conductora de “El Gran Show”. Entre ellas, Milva Gauto y Carmiña Masi, quienes en medio de sus devoluciones lanzaron picantes comentarios hacia la participante.

Milva trató de explicarle a Dahiana que estuvo fuera de tiempo y que sentía cierto atraso entre el ritmo de la canción y el de la participante:

“Yo no sé cómo es la coreo, pero en el momento en el que hacés un gesto cuando te equivocas me doy cuenta, nunca asumas tu error”, disparó Milva entre bromas. En otro momento hizo un chiste luego de que Dahiana la llamara “Milda”.

Foto: instagram @dahianabresanovich

Carmiña Masi aportó lo suyo con ciertas frases sobre algunos episodios que protagonizó en su momento Dahiana, recordemos que hace unos años le adjudicaron un fuerte pasacalles a la conductora por lo que la jueza lanzó: “yo esperaba ver un pasacalles, para lo próxima chicos un pasacalle”, sugirió Carmiña al público.

“Vos sos la catedral, el resto la capilla”, sentenció Carmiña confesando que se sintió identificada con Dahiana Bresanovich.

Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios