Disputa entre Juan Carlos Moreno y la Quattrocchi

Andrea Quattrocchi.

Andrea Quattrocchi.

El panelista de Teleshow, Juan Carlos Moreno descalificó a Andrea Quattrocchi al decir durante su programa “Mucho Julio Bocca, pero no es ni actriz, ni cantante ni bailarina”, esto, por supuesto molestó mucho a la participante de BCPY que afirmó sentirse dolida por el trato de su colega. “Me apena que a un colega como vos le decepcione mi trabajo como actriz”, declaró.

Durante el programa BCPY la Quattrocchi aprovechó para hablar del tema. “Sobre gustos no hay nada escrito a él le puede parecer que soy mala actriz o bailarina o todo lo que quiera. Lo de bailarina está bien, porque como aclaré en Teleshow yo no soy bailarina desde los 5 años, hace 3 años estudio comedia musical”.

Afirmó además que no puede compararse con una bailarina que estudió toda la vida, ya que ella todavía está aprendiendo. “La comedia musical lo que me da es ser una actriz con herramientas para bailar y cantar, por lo tanto no me puede comparar con otras bailarinas”.

Pero Moreno tocó una fibra sensible en Andrea al cuestionar su desempeño profesional. “Yo que soy actriz he laburado con él mucho tiempo, inclusive casi hicimos una obra, compartimos escena en la ficción, sí me dolió, porque creo que fue de parte de él para hacer show y para tener algo de que hablar en su programa”, manifestó añadiendo que al preguntarle sus razones, el actor no supo justificar su dura opinión.

Juan Carlos Moreno.

Juan Carlos Moreno.

Comentarios

comentarios