Discográfica de Bieber cree que debería alejarse de la música

Justin Bieber.

Justin Bieber.

Luego de que Justin Bieber empezó a tener una conducta inaceptable y arrogante que lo llevó incluso a estar arrestado por conducir con la licencia vencida, su entorno más cercano empezó a preocuparse e incluso solicitaron al cantante que ingresara a rehabilitación.

Ahora su carrera está en claro peligro y esto lo podemos decir luego de que su propia compañía discográfica se haya manifestado al respecto de los escándalos de la joven estrella.

El mismo presidente de la Universal, Lucien Grainge, ha reconocido que Bieber debería alejarse por un tiempo de la vida pública. Esta es la primera vez que el sello se pronuncia acerca de la conducta errática del artista lo que denota la gravedad de la situación.

“Lo cierto es que estamos todos muy preocupados por él, llevamos varios meses siguiendo su caso con gran preocupación. Estamos muy pendientes de su evolución y creemos que necesita ayuda, someterse a algún tipo de tratamiento profesional y mantenerse alejado de la vida pública hasta que esté recuperado”, reconoció el alto directivo en una entrevista al diario Daily Mirror.

Grainge alabó el trabajo del representante del artista quien lo acompaña a sol y a sombra, evitando dejarlo solo. “Eso es precisamente lo que tenemos que hacer, apoyarle incondicionalmente y convencerle de que tiene que ir por el buen camino. Tenemos que asumir responsabilidades y entender que solo tiene 19 años. Con el tiempo entenderá que estamos trabajando por su bienestar”, manifestó.

Comentarios

comentarios