Director de "El regreso de las sombras" relató su experiencia

Director de "El regreso de las sombras" relató su experiencia

Compartir

La ficción llega nuevamente a Telefuturo el lunes 1º de marzo a las 22 horas, de mano de la serie "El Regreso de la sombras", una extensión renovada del clásico de Clotide Cabral "Sombras de la noche" y "Nuestros fantasmas".
El director de la serie, Michael Kovich Jr. habló con nuestra web focalizándose en varios puntos.
"Dirigí toda la temporada; los 8 capítulos", resaltó el realizador. "Y escribí además casi todos los guiones, de los ocho, hice siete", alegó. "Y manejé toda la posproducción".
"Para mí, la experiencia con esta serie fue muy loco, porque de muy chico, como gran parte del país, veía 'Sombras de la noche' y 'Nuestros fantasmas'. Y toparme en esta ocasión con Clotilde, con Leti Fleitas (productora) y que me den la oportunidad de tomar este programa fue un privilegio, más en prime time", explicó.

 

"Realmente fue mucha responsabilidad; hacia Clotilde, hacia el público, me comí mil capítulos de lo que fueron las anteriores series, para de alguna manera mantener la esencia en la forma de narración. A nivel cinematográfico sí, llevamos completamente a otro nivel con Jero Buman (director de fotografía) para tener un estándar de calidad mucho más alto".
"Cada capítulo filmábamos en tres días, por lo general eran viernes, sábados y un domingos, se imaginan la logística que teníamos, todo con un producto de buena calidad, dentro de lo que podamos, esa fue la dinámica para cada capítulo".

Comentarios



Más notas