¿Diputado Portillo quiere querellar a Gustavo Cabaña?

burrillo-tw

En Youtube y las redes sociales está causando furor un video que fue emitido hace unos días en Hotel de Estrellas,donde Gustavo Cabaña imita al diputado Portillo, En la parodia de una entrevista sobre estupefaciento el actor hace el papel de Carlos Burrillo y Sivia Flores, el de Grabiela Tigrón.

Entre varias preguntas, por ejemplo, le pide que le diga cómo se hace una torta con cannabis, a lo que Burrillo, mirando hacia arriba y quedándose colgado en más de una ocasión, dice que eso se prepara con harina, azúcar, leche y otras cosas. Tiene respuestas para todas las preguntas, pero en todas también se queda por segundos pensando, mirando hacia arriba y buscando qué decir.

La parodia, aplaudida por el público, ¿no le cayó bien el diputado del estupefaciento, del one, two, three, six y del bailecito en Baila Conmigo? Es lo que creyó Gustavo Cabaña al igual que varios internautas, al leer un tuit que publicó un perfil de la red del pájaro azul, que se presenta como el diputado Carlos Portillo. “Mis abogados están estudiando el caso del señor Gustavo Cabaña por faltarme el (lo correcto es “al”) respeto por su video en el que se burla de un diputado”, escribió.

En tanto, el diputado Carlos Portillo, aclaró a través de su cuenta oficial del Facebook que su única cuenta en el Twitter es @Cportillo. O sea, @DipPortillo, la del posteo, está usurpando su identidad, con lo que es falsa. Hizo lo mismo a través del Twitter. “Buenas tardes, quiero informar que la cuenta @DipPortillo es falsa. Esta es mi cuenta oficial @Cportillo”, escribió y agregó que el actor de Telefuturo le cae muy bien. “No tengo nada en contra de Gustavo Cabaña. Es muy buen actor”, dijo y le “arrobó”.

Antes de esto, Cabaña escribía en su Facebook: “Y bueno… ya que él es abogado, lo voy a contratar para que me defienda de él mismo…. . Juro por la sangre del aedes que hasta Horacio Cartes murió de risa con el video… es más… el Papa Francisco viene a Paraguay solo para ver el video y después se va… hiiipuuuu. He dicho…”, respondió Gustavo Cabaña en su muro de Facebook.

 

Comentarios

comentarios