Diputado "antitapabocas" genera nueva ola de críticas

Diputado "antitapabocas" genera nueva ola de críticas

Compartir

Jorge Britez, el diputado que la semana pasada generó un sin fin de criticas tras posar y viralizar una foto en la que sostenía un cartel que decía: "tapaboca no", esto despertó la critica de ciudadanos teniendo en cuenta que el uso de mascarilla en lugares cerrados o fuera del núcleo de cada persona constituye una de las medidas principales para evitar el contagio de coronavirus.

Tras la polémica que desató por criticar la ley que establece el uso obligatorio de tapabocas, Jorge Britez reapareció en la cámara de diputados y esta vez lo hizo con el rostro completamente cubierto ridiculizando la importancia del uso de las mascarilla, en lugares cerrados, fuera del núcleo y por sobre en los hospitales.

"Así pio está bien Ministro Mondanelli", escribió el diputado junto a la polémica foto.

"No se que carajo sos en Paraguay ni me interesa lo unico que puedo decir es que sorprendente tu IGNORANCIA, QUE VERGÜENZA PARA MI COMO PARAGUAYA SER REPRESENTADA POR USTED,deseo de corazón que el virus le toque a ver si deja de hacer payasadas y se ponga a trabajar que esa silla últimamente le esta quedando muy grande igual que a muchos!!!".

"Dios nos libre de este patotero que hace ahí ganando esos millones en vez que se donen en los hospitales mba'e para dar a esta clase de payaso", "Señor diputado no es necesario ser tan payaso para llamar atención", "Como lo que este tipo hizo para ser nuestro representante? Pregunta seria . Siempre postea estupideces legalmente". 

"Que ridiculo ya sos. Tenes que agradecer que alguien tavy como yo t haya votado y aún estés ahí sentado calentando silla . Xq hasta ahora nunca as echo nada. Solo insista violencia . Nderevalei . Ojalá nunca más te voten el dia en que necesites d nuestro votos . . Xq nderevalei solo actúa d payaso".

"Nosotros estamos hundiendo nuestro país eligiendo a payasos sin circo. Que lastima", "Dios mío, esta clase de payaso merecemos que esté en esa banca representandonos?", son algunos de los cientos comentarios que recoge el diputado en su propia cuenta de Facebook.

Comentarios



Más notas