¿Dionich trató de interesada a Carmiña Masi?

David Dionich.  Foto: Instagram.

David Dionich.
Foto: Instagram.

No es ningún secreto que entre David Dionich y la pareja de Edgar Camarasa y Carmiña Masi constantemente se lanzan dardos, y el cantante de los Verduleros aparentemente le dedicó unos cuántos tweets esta semana a la panelista de No Somos Ángeles, o al menos eso fue lo que la gente pudo interpretar.

Parece ser que la comparación desafortunada que hizo Rubén Rodríguez entre David y Camrasa no hizo más que mover el avispero, y los ataques volvieron. En el Twitter, Dionich hizo una fuerte publicación: “Porque soy una persona pública no puedo decir que sos trola, bandida, interesada sin valores, moral, principios y más. Bueno no lo diré”, escribió.

Además, otros tweets iban dedicados también a una señorita que él consideraba interesada porque le perdonaba todos los cuernos a su novio a cambio de que la lleve de viaje, todo esto adornado con algún que otro calificativo un tanto ofensivo.

Aunque David se cuidó de no mencionar nombres todos lo asociaron inmediatamente con Carmiña Masi con quien constantemente tiene roces y que actualmente está con Camarasa en un viaje por Europa. Además, hace poco su actual novia Gabi Wolscham subió una supuesta conversación con la panelista en la que se insinuaba que el cantante de Talento de Barrio intentó un “levante” con la modelo.

Comentarios

comentarios