¿Dionich trató a Camarasa de “cornudo y pollerudo”?

David Dionich.

David Dionich.

Lejos de hacer las paces y dejar las diferencias en el pasado, el “duelo de cumbieros” protagonizado por David Dionich y Edgar Camarasa se sigue avivando, mientras ambas partes arrojan más leña al fuego.

El cantante de Los Verduleros habló con un popular medio local en referencia al nuevo tema de Camarasa titulado “La cumbia del soberbio”, que aparentemente está dedicado a él, a pesar de que Edgar negó en todo momento que las letras hayan estado inspiradas en su colega.

Además de tirar comentarios filosos como que debe ser el primer tema de autoría propia del vocalista Talento de Barrio y que la canción del “Que los cumplas feliz” tiene mayor contenido lírico, aprovechó para mandar un mensaje indirecto al cumbiero.

Al mencionarle que Edgar niega que el tema vaya dedicado a él, respondió al medio con ironía. “Ah, si no es para mi yo tampoco digo que es un cornudo, pollerudo y prestamista de temas ajenos”.

Por otro lado, hemos notado que Julián Crocco también se ha sumado a esta batalla, apoyando a su representado. “Qué lástima que no tenés talento… Talento de plagio”, escribió a Dionich en Twitter haciendo clara alusión a Camarasa.

Comentarios

comentarios