Dionich pidió disculpas y denunció amenaza

David Dionich hizo una denuncia anoche en BCPy.

David Dionich hizo una denuncia anoche en BCPy.

Como en otras ocasiones, David Dionich se lanzó anoche contra Edgar Camarasa y agregó en su blanco a otros cumbieros: Fher y Pau Loco, porque estos votaron por él para que vaya al teléfono en el estreno de la “Sala de Sentencia”, en esta edición. Los acusó de haber armado un complot contra él para sacarlo del programa y los trató de mediocres, ignorantes, envidiosos, entre otros calificativos despectivos. Y en su “Sala de Sentencia” eligió a Pau Loco. Este, en medio del “monólogo” que se estaba pegando Dionich, le gritó una grosería, según denunció al aire el cantante de Los Verduleros, y como respuesta recibió “Gordo, grasa”. Esta ofensa cayó mal a la tribuna, a la mayoría del público que manifestó su repudio a través de las redes sociales y también a parte del jurado. Luis Calderini le llamó la atención por la agresión verbal que lanzó contra los “gordos”.

Dionich, ya en frío, pidió disculpas esta mañana a través de su cuenta de Twitter. “Pido disculpas públicas a las personas con sobrepeso. Jamás fue mi intención discriminarlos. Pasaré a explicar del por qué mi reacción”, empezó diciendo. “Este hombre se molestó porque lo votamos, comenzó a gritar y dijo. TU HERMANA HIJO DE P… por ese motivo mi reacción”, justificó.

“Jamás permitiría que alguien ofenda lo más sagrado que tengo en la vida. Mi familia, mi hermana, mi madre. Por eso dije gordo, grasa”, explicó.

“Yo también fui gordo, sé lo que es y lo respeto. Fue un momento de furia por el amor que tengo a mi familia. Lo penoso para mí fue que se escuchó lo que dije y no lo que gritó este desubicado de la sociedad. Como sí fuera poco, me amenaza con agarrarme a la salida o en la calle. ¡Wooow! Ejemplo de respeto y de ignorante”, escribió.

Comentarios

comentarios