Dionich pidió disculpas a Jorge y Andrea

Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi.

Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi.

Al cantante de Los Verduleros se le fue la mano al criticar duramente la previa de Jorge Moliniers cantando cumbia, enfatizando que el bailarín no tiene oído para el canto y que debería dedicarse netamente a lo que sabe hacer, que es bailar.

Tras enterarse de los comentarios del cantante, Andrea Quattrocchi le dedicó unas palabras a través de su Twitter en la tarde de ayer. “Muda me quedo contigo @daviddionich. ¡Me sorprendieron tus comentarios! Por lo visto querés ganar a cualquier precio”, escribió.

Luego de haber estado en el programa Teleshow, Dionich había recalcado que las críticas no son acerca de su desempeño en el baile, sino una opinión sobre la nueva faceta de cantante de Jorge Moliniers, aunque no dejó de aconsejarle que siga estudiando canto.

El cantante cumbiero debió disculparse con sus compañeros del Baila en la red social del pajarito. “Disculpas públicamente a Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers por la nota del periódico. Jamás diría que soy mejor o peor que nadie y menos de Luis”.

Comentarios

comentarios