Dionich ironizó que podría hacer show con Camarasa

David Dionich y Guada en la previa a su cuarteto.

David Dionich y Guada en la previa a su cuarteto.

Continúa la polémica en el mundo de la cumbia nacional. David Dionich pisó la pista de Baila Conmigo Paraguay para bailar el cuarteto, pero antes de eso durante toda su previa trató con sarcasmo el éxito de “El concierto de cumbia del año”, en el que Talento de Barrio y otras estrellas dieron show muy aplaudido por los asistentes en el Sol de América.

David mencionó que él estaría dispuesto a hacer un concierto junto a los chicos de Talento de Barrio “Yo pongo las 4.000 personas y él las 600 y ahí llenamos todo”, ironizó. También hizo mención a la gran cantidad de entradas que supuestamente fueron regaladas.

Además con su tono sarcástico de siempre aseguró que uno puede poner la cantidad de asistentes que le convenga en las redes sociales y también insinuó que es fácil simular un lleno en un concierto con photoshop.

La presentación de David y Guada no convenció del todo al Jurado que alabó mucho al cantante de Los Verduleros, mientras solicitó a la reina de belleza que le ponga más ganas al baile. “Estás con una persona muy importante, David puede ser uno de los finalistas del BCPY 2014. Tenés que ponerte las pilas”, le recalcó Milva Gauto a Guadalupe.

Reviví aquí el baile de Guadalupe y David.

 

Comentarios

comentarios