¿Dionich dijo que la cumbia es “música basura”?

Fer y Camarasa.

Fer y Camarasa.

Edgar Camarasa se quedó con la sangre en los ojos luego de que David Dionich haya criticado su trabajo como cantante, tal vez debido a la rivalidad que hay entre los grupos de cumbia, pero aunque el cantante de Los Verduleros haya querido dejar el tema atrás, Camarasa no está conforme.

El novio de Carmiña, había mencionado que es muy fácil aclarar las cosas, disculparse frente a cámaras y hacerse del desentendido cuando se cruzan cara a cara, por ello, el cantante de Talento de Barrio contó en No Somos Ángeles que estaba esperando la llamada de Dionich para que le diga personalmente cuál es el problema. También mencionó que hasta intentó hablar con su representante, Julián Crocco y que nunca le atendió el teléfono.

Camarasa cuestionó qué tipo de autoridad tiene Dionich para criticar el talento de los demás y también aseguró que criticó duramente el rubro en el que trabaja, según una conversación que mantuvo con Fer de As de Corazones.

Fer, sin problema alguno, confirmó que escuchó a David decir que la cumbia le parecía un género basura, y que, a pesar de que cada uno puede tener gustos distintos debería respetar al estilo que le da de comer.

Ahora es la palabra de Fer contra la de David, los medios siguen esperando su versión de los hechos, aunque él había dicho que no le gustaría más seguir protagonizando escándalos mediáticos de este tipo.

Comentarios

comentarios