Dionich contra Malala: “Es una chica infeliz y vacía”

David Dionich, cantante y novio de Gabi Wolscham.

David Dionich, cantante y novio de Gabi Wolscham.

Algo enojado, pero a pesar de todo tranquilo, David Dionich habló con Álvaro Mora para replicar a Malala Olitte. Ésta había dicho ayer que Gabi Wolscham, la rubia modelo y novia de Dionich, solía recibir “tonguitos” de parte de su pareja.

Ante tamaña acusación, David salió a responder en el programa de Mora. “Desde hace años está intentando tener notoriedad en la prensa. Y la verdad, lo está logrando”, dijo primeramente.

Por otra parte, aseguró que la acusación que realiza es muy fuerte. “Me parece grave lo que está haciendo, la violencia de género no es algo que se pueda tocar así nomás”, aseguró Dionich, negando la acusación de que golpe a Gabi.

Esto me parece algo grave, más allá que ella pueda decir que le contaron, y puntualizo en esto, no es la manera, que salga ella y que diga quién fue la que le contó, porque lo que dicen es que soy garrotero. Hay límites, maneras, hay formas y eso nomás”, recalcó.

Malala está logrando lo que quiere, está logrando notoriedad ya es portada de un periódico. Felicidades Malala” agregó luego con ironía.

Por otra parte, expresó que Malala hace esto además porque “es una chica sumamente infeliz, vacía por dentro y por fuera, y me da mucha pena.  No tiene límites con tal de lograr su objetivo, la vida no funciona así, hay limites con los temas personales, con la familia”, aseguró el cantante.

Comentarios

comentarios