Difunden vídeo de los One Direction drogándose

Zayn Malik.

Zayn Malik.

El vídeo que todos ya suponíamos que íbamos a ver algún día. Dos miembros de la famosa agrupación adolescente ‘One Direction’ Louis Tomlinson y Zayn Malik fueron captados en un vídeo fumando cannabis.

El mismo es un vídeo casero que fue grabado por el mismo Tomlinson, en un vehículo en el que se trasladaban mientras estaban en Perú rumbo a dar un concierto en el Estadio Nacional de Lima. Se puede escuchar a Louis diciendo:  “Aquí estamos, dejando Perú. Porro liado. ¡Felices días!”, mientras se puede notar que da algunas caladas al cigarrillo para después pasarla a su compañero.

Después de esto, los cantantes empiezan a comentar varios temas en un ambiente bien divertido y relajado. En un momento enfocan a un oficial de policía que se aproxima en su moto al vehículo. “Nos está echando un vistazo”, menciona Louis, para luego agregar “Está pensando: ‘Estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal ahí dentro’. Y ha puesto el dedo en la llaga”.

Esta filmación que dura casi 5 minutos fue difundida por el portal ‘Mail Online’, según declararon miembros del equipo de la banda el asunto ya está en manos de sus abogados.

Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Comentarios

comentarios