Difunden supuesto mensajes de la ex de "Mandibulin"

Difunden supuesto mensajes de la ex de "Mandibulin"

Compartir

En redes sociales viralizan capturas de pantalla de supuestas conversaciones entre Marcelo Jara y su ex pareja, quien actualmente lo denuncia por supuesto abuso sexual en menores.

"Cárcel para Ale", se titula serie de capturas de pantalla que viralizan en defensa del ex conductor de tv quien en estos momentos se encuentra privado de su libertad.

Los supuestos mensajes se encuentran incompletos pero se puede entender que la ex pareja de Marcelo reacciona ante el reclamo que le hizo este aparentemente por haber salido de fiesta.

"demasiados años de mi vida perdí contigo, vos si podes ir a karaokear con la put* esa con quien ya estuviste engañándome y yo acá guau sola, hacete nomas de la víctima, hace dos findes que no queres saber nada de tu hija imbecil".

"ojala tu dulce princesa te de tus tríos, si sos un pervertido de nacimiento, no me busque marcelo, vos podes salir a farrear, cog*r y meterle en cualquier agujero y yo no puedo salir pio??? quien puta te crees??".

"no soy nada tuyo y vos no sos nada mio, sabes que a mi hija no le voy a dejar en bola, me merezco una put* salida, así que no me jodas las bolas, me seguís jodiendo y de verdad te juro por mi hija que te voy a fundir como la mierd* que sos".

"aguante miss ñemby, gran putit*, espero que esta put* ni se acerque a mi hija porque ahí si me vas a conocer imbécil y preparate para lo que te espera, vos me jodes y yo el triple, yo te dije que estemos en paz, yo a vos no te molesto en tu super relación que a medio país informaste, preferiste estar con ella antes que con tu hija", dice la furiosa respuesta de la joven ante el reclamo de Marcelo, para los seres queridos de "Mandibulin" estas palabras son prueba de una clara amenaza hacia este.

Junto a estas capturas se viraliza una imagen de Marcelo Jara con el texto, "cárcel para Ale".

Comentarios



Más notas