¿Diferencias entre Luis Calderini y Norita?

Norita Rodríguez y Luis Calderini.

Norita Rodríguez y Luis Calderini.

En el programa Teleshow, ambos jurados comentaron qué citerios tendrán en cuenta a la hora de juzgar a cada pareja competidora.

El gran coreógrafo, Luis Calderini fue tajante al mencionar que tratará de ser lo más justo posible y de cuidar su perfil profesional, teniendo en cuenta siempre el baile y el disfrute de los concursantes. “Para mí lo más importante es el respeto al público”, insistió.

Por su parte, la profesora de danza, Norita Rodríguez aseguró que tendrá en cuenta ‘el talento’ de cada uno y sumará mucho ‘la previa’ que hagan en el programa. “El show es importante”.

Calderini aseguró que no entiende esos criterios. “A mi no me importa si es gorda o flaca. Si veo algo estético y lindo lo voy a considerar, así como si bailan bien y disfrutan. Tengo que seguir el perfil profesional. Creo que me va sumar por lo menos para lo que yo quiero dejar en esto”, aclaró. Mientras que la ‘Merlina’ del Jurado aseveró: “Esto es lo  mío, yo sé lo que tengo que hacer”.

Calderini dijo que a pesar de que gente cuestiona a Norita, a él le consta que ella sí es bailarina y que incluso llegaron a trabajar juntos en el pasado. “Yo voy hacer un musical con mi ballet, mostrar un espectáculo en el programa, ella también debería hacer lo mismo”. 

 

Comentarios

comentarios