Diego Jansen acompañará a Álvaro Mora en Radio Urbana

Diego Jansen acompañará a Álvaro Mora en Radio Urbana

Compartir

Desde este lunes 2 de agosto, el periodista Diego Jansen, se suma a Radio Urbana, al programa “Los Caballeros de la mesa cuadrada y la dama del habitáculo”, propuesta que conduce Álvaro Mora, en compañía de Dalma Benítez de 9 a 12.

“Fue todo muy rápido, casi sin pensar”, dijo a Teleshow. “Le reemplacé un día a Álvaro cuando él estuvo ausente durante 3 semanas. Fue un solo día, pero quedó algo. Después hablé con JJ Del Puerto y quedó muy buena onda entre los tres”, resaltó.

“Cuando Álvaro se recuperó, me llama y me dice que me quiere para estar con él en ‘Los Caballeros de la mesa cuadrada’. Me dio una alegría inmensa. Recuerdo que le dije al mismo Álvaro en un almuerzo, que era muy loco que me hayan llamado para estar en un programa que escucho. Porque a veces por ahí pasa que te llaman de una radio que quizás no escuchás tanto”.

“Por eso me parece algo extraordinario, fantástico, porque es un regreso para mí al micrófono. Si bien dejé de hacer radio o de estar vinculado a una antes de la pandemia, éste regreso es triunfal. Entro por la puerta gigante porque es Radio Urbana y porque es el programa de Álvaro Mora”.

“Es una alegría inmensa, ahora ya  comencé a adentrarme en el equipo donde conocí gente extraordinaria. En producción, en redes, en operaciones, en programación, en coordinación, ahí con Andrea Prieto. Un equipo fantástico”.

Comentarios



Más notas