Diego Esquenone, ¿el guardaespaldas de la farándula?

Diego Esquenone, ¿el guardaespaldas de la farándula?

Compartir

Diego Esquenone, es un conocido guardaespaldas que por lo general trabaja para la gente que se encuentra en la farándula, específicamente modelos y jugadores.

Nos pusimos en contacto con el mismo para saber cómo pasa sus días o sus noches al lado de estos peculiares personajes del espectáculo local.

Diego comentó que hace varios años trabaja para modelos y jugadores:"Hace muchos años que estoy laburando de guardaespaldas con modelos y jugadores en discotecas, con las modelos viajo y les hago presencia cuando desfilan por si hay algún desubicado y lo mismo con los jugadores en la cancha generalmente donde están muy expuestos al peligro".

Comentó que los jugadores suelen tener enfrentamientos antes de entrar a la cancha:

"Y siempre pasan cosas, entre los jugadores cuando están en el túnel a veces se agarran pero por suerte no llega a mayores".

Diego inició su carrera a los 17 años:"Yo soy guardia desde los 17 años, empecé mi carrera con la modelo Helem Roux y después con Celina Gracia en un boliche que se llamaba Tabú".

Señaló que las modelos lo ven como más que un guardia:

"En mi trabajo soy muy profesional, respetuoso y caballeroso, las modelos son muy buenas y más que un guardia me consideran un amigo".

Le consultamos si alguna vez el novio de alguna modelo se puso celoso por su presencia:

"No, gracias a Dios todavía no pasó a ese extremo y no creo que llegue a pasar, soy bastante profesional y no soy de causa motivos para que eso pase".

Comentarios



Más notas