Diego Churín oficializó su nuevo romance

Diego Churín oficializó su nuevo romance

Compartir

Si bien trató de mantenerlo en su entorno privado, finalmente Diego Churín, ex jugador de Cerro Porteño, se animó e hizo oficial su novia romance con Tamara Sosa.

Ya en su cumpleaños tuvo un romántico cruce de mensaje con su nueva novia pero ante la repercusión que esto generó decidió eliminar la historia, finalmente el día de hoy, que Tamara celebra un año más de vida, él decidió oficializar el romance publicando varias fotos junto a la joven.

"FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR! Te deseo toda la felicidad del mundo. Sos un ser maravilloso, que me llena de amor todos los días, me das paz y tranquilidad. Que pases un lindo día. Disfruta, festeja... Te amo mi niñata!", escribió Diego Churin junto a varias fotos de su nueva relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego (@dchurin)


Cibernautas indagaron a Tamara y descubrieron que se trata de una joven de 31 años de nacionalidad Argentina, la misma sería oriunda de Arroyo Dulce, pueblo natal de Churín.

En cuanto a Paola Sadaba, los fanáticos de Diego Churín mencionaron que hace bastante tiempo Churín eliminó las fotos en las que aparecía esta mujer, "en el último partido con público estaba todavía la señora de Churín", agregó otro cibernauta.

Comentarios



Más notas