Diego Churín, alejado de su esposa y con nuevo amor

Diego Churín, alejado de su esposa y con nuevo amor

Compartir

Diego Churín, ex goleador de "Cerro Porteño", sigue siendo recordado por sus fanáticos paraguayos, en redes sociales ahora hablan de su actual situación amorosa.

Churín se encontraba casado con Paola Sadaba pero al parecer la relación amorosa terminó y el futbolista se encuentra más que enamorado de una rubia a la de cariño llama "niñata" todo esto según los fanáticos chismosos del jugador.

"Muy feliz cumpleaños mi amor, te extraño", le escribió Tamara Sosa a Churín, el mensaje fue respondido por el pelotero desatando especulación en redes sociales.

"Te amo mucho mi niñata", fue la corta pero explosiva respuesta de Churín que ante su repercusión fue eliminada de su instagram, de igual manera muchos fanáticos capturaron la historia para hacerla viral.

Cibernautas indagaron a Tamara y descubrieron que se trata de una joven de 31 años de nacionalidad Argentina, la misma sería oriunda de Arroyo Dulce, pueblo natal de Churín.

En cuanto a Paola Sadaba, los fanáticos de Diego Churín mencionaron que hace bastante tiempo Churín eliminó las fotos en las que aparecía esta mujer, "en el último partido con público estaba todavía la señora de Churín", agregó otro cibernauta.

Comentarios



Más notas