Diego Achar trató de "cag*n" y "límitado" a Sebas Rodríguez

Diego Achar trató de "cag*n" y "límitado" a Sebas Rodríguez

Compartir

Diego Achar, participante de "Canta", se mostró molesto luego de que haya dicho en "El Debate" que los famosos que cantan de forma aficionada no debieron aceptar competir ya que perjudican a sus compañeros de equipo.

Diego tuvo una mala noche nuevamente y si bien su compañera, Nath Aponte, fue muy elogiada por el jurado, los cuatro coincidieron en que no podían apoyarse solo en ella al momento de calificar ya que se tratar de un equipo.

"Creo que si estos famosos que están empezando a cantar recibían la llamada de producción tendrían que rechazar", dijo Sebas para luego realizar una dramatización de la situación con Fabi: "hola Sebas, queremos que estés como participante", le dijo Fabi a Sebas parodiando una charla entre producción y Diego: "no, no le quiero cagar la carrera a nadie, si quieren puedo ser parte del staff de bailarines o CM", dijo Sebas para despertar la molestia de Diego.

"Ahí muestra que es un artista limitado, es un cagón por no querer aceptar desafíos, sos un cagón si no aceptas, en "Baila Conmigo" nunca ganó un bailarín", disparó Diego, "pero no podes ser tan mediocre y andar participando de todos los realities porque no gana luego un bailarín", respondió Sebas.

"Vos solo queres ser cómodo, estar sentado ahí criticando, hablando pestes de todo el mundo, la producción sabe que yo no soy cantante entonces estás diciendo que la producción es una producción de mierd...que le llama a cualquiera", insistió Diego.

"No quiero decirte lo que estoy pensando porque tenes una compañera que quiero mucho que es Nath Aponte, de por ahí te llaman para que hagas este papelón, a lo mejor esta es tu gracia dentro del programa", retrucó Sebastián.

"y acá te estoy dando trabajo, me trajeron acá para que vos hables si no no vas a tener ninguna gracia en el programa si solamente hablas, según él si a mi me llaman para grabar una canción y hacer un videoclip le tengo que decir que no en cambio él dice que sí", remató Diego.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas